GRUPO NUCESA

Cerrar el menú

La satisfacción de nuestros clientes, es nuestro principal objetivo. Por esto trabajamos cada día,
para conseguir una experiencia 5 estrellas.

Nucesa Granada - Concesionario Oficial Volkswagen

Desde el primer momento que me atendió Javier Buendía, sabía que la compra de mi vehículo iba ser segura e inigualable. ¡Muchas gracias por tu atención, amabilidad y profesionalidad! ¡Espero contar contigo en mi próximo vehículo, dentro de unos años!
Amabilidad, atención y buen trato. ¡De 10!
Gracias Javier.
Patricia G.

Nucesa - Concesionario Oficial Audi Granada

Un servicio y una dedicación fuera de serie. Nos atendieron magníficamente en todo momento. Adquirimos un Q3 desde Sevilla y toda la operación a distancia fue fluida, seria y profesional por parte de Paco, que no falló en detalle alguno. Nuestra llegada el día de la entrega se notaba que estaba prevista y bien preparada. El proceso de entrega lo realizó Rafael y hay que admirar lo bien que conoce el producto y lo bien que sabe trasladar ese conocimiento. No estoy comprando coches todos los días, pero es con diferencia, la mejor experiencia que he tenido.
David G.

Nucesa - Concesionario Oficial Škoda en Granada

Tengo movilidad reducida, y en este concesionario me han resuelto todas las dudas, y todo el papeleo me lo hicieron ellos, cosa qué en otros concesionarios me decían qué tendría qué hacer el papeleo yo misma con hacienda.
Tengo qué decir qué nos atendió Rafael, y es una gran persona, qué te ayuda y te explica todo genial.
Se agradece muchísimo tener a una persona ayudándote tanto. Muchísimas gracias Rafael, por toda la ayuda qué nos diste.
Nati M.

Nucesa Motril - Concesionario Oficial Volkswagen

Servicio muy profesional y serio, a la altura de lo que se espera de la marca.
La atención comercial, por parte de Miguel Ángel Rodríguez, intachable. Supo enseguida ver lo que iba buscando. Y me ofreció lo mejor, al mejor precio. El proceso de compra nos lo explico de forma clara y concisa.
Y ya, en la entrega del vehículo, nos explico de PE a PA el funcionamiento de todos los sistemas del vehículo, que no son pocos.
Desde luego que recomiendo al cien por cien el concesionario Nucesa Motril, si estáis buscando un Volkswagen, preguntad por Miguel Ángel, no os deufradara en absoluto.
Rafael V.S.

Nucesa - Concesionario Oficial Audi Motril

Quería agradecer al comercial del concesionario Audi Nucesa en Motril, MIGUEL ANGEL, su atención para con nosotros a la hora de comprar un coche, por su profesionalidad. Controla completamente todo. Trato esquisito y muy educado a la vez que eficaz y rápido en su trabajo haciendo el seguimiento adecuado hasta que nos ha entregado hoy el coche.
Enhorabuena Miguel Angel, muchas gracias por todo.
Saludos.
Toni G.
Reseña Concesionario Škoda Motril

Nucesa - Concesionario Oficial Škoda Motril

Excelente concesionario con un personal muy profesional y atento. Desde el primer momento me han dicho las cosas claras y muy detallistas. A la entrega del coche lo tenían muy bien preparado y me lo han explicado todo con detalle.
Aunque no fuera el concesionario más cercano a mi domicilio, sin duda me hicieron la mejor oferta y me dieron total confianza.
No me arrepiento de comprarlo allí. Para un futuro, repetiré en el mismo lugar.
Blas D.M.

¿Quieres compartir tu opinión? ¡Estaremos encantados de escucharte!